Terapia de grupo
Terapia para grupos
La terapia de grupo, es un espacio de ayuda mutua donde un grupo de personas comparten vivencias similares. Esta modalidad de psicoterapia, se realiza como complemento a la terapia individual.
Los seres humanos, somos seres sociales con deseos de pertenencia. Esta terapia psicológica tiene grandes efectos reparadores para las personas. En ella, se crea un ambiente de cuidado mutuo que genera identificación, comprensión y vinculación. El objetivo es establecer conexiones seguras que permiten superar los obstáculos que se estén atravesando.
La duración de las sesiones depende del número de personas que forman parte del grupo. Suelen ser grupos homogéneos y reducidos de 2 a 5 personas aproximadamente.
Ir a terapia es un acto de amor y responsabilidad
Puede que estés buscando ayuda para ti o para alguien que quieres. Esto es un acto de amor y responsabilidad. Realmente, la vida es demasiado complicada como para saber gestionarla todo el tiempo.
Existen diferentes momentos vitales en los que necesitamos revisar cómo va todo por nuestra cabeza o corazón. Como psicóloga, tengo formación y experiencia para poder acompañarte en las diferentes fases del desarrollo evolutivo.